Inicio

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Opiniones de nuestra web en Facebook

Nuevo Dispositivo lasertag Sirius Station Ver más grande

Dispositivo lasertag Sirius Station

EMB-P-23012020

Nuevo producto

Dispositivo de escenario que ha cambiado el juego de etiquetas láser. 7 modos de juego, tecnología de activación "Touch-Start", control a través de un teléfono inteligente, estadísticas en línea, cuerpo a prueba de golpes para el juego en cualquier condición climática.

Más detalles

483,70 € impuestos inc.

Más

Estación Lasertag SIRIUS

Ha llegado el momento de las nuevas tecnologías de etiquetas láser. SIRIUS es un dispositivo para convertir su club de laser tag en un territorio de nuevos desafíos y posibilidades para los jugadores. 7 modos de juego, control a través de teléfono inteligente o PC a través de Wi-Fi, sin botones: activación con un toque, reconocimiento de color del equipo, función adaptativa, utilícelo de cualquier manera y en cualquier tipo de escenario. Y lo más importante es que la estación SIRIUS funciona perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

¡SIRIUS reacciona al tocar, disparar y reconoce los colores del equipo!
Una de las principales ventajas que tiene el dispositivo SIRIUS es su interactividad. Los jugadores deben interactuar con él durante el juego para obtener bonificaciones que produce o evitar sus ataques.

La tecnología "Touch-Start" es una activación de un toque
SIRIUS es un dispositivo de etiqueta láser único en el mundo que reacciona a un simple toque. La tecnología Touch-start permite a los jugadores simplemente tocar el panel frontal del dispositivo para obtener puntos de vida, municiones y otras características adicionales.
Esta tecnología nos permitió evitar el uso del botón mecánico tradicional que rompería la integridad de la construcción del dispositivo, además de ser una parte extra expandible. El sensor de activación, ubicado dentro de la estación SIRIUS, está bien protegido contra fallas mecánicas y mantiene integral la sólida construcción de la estación de juego.

7 modos en un solo dispositivo: ¡olvida el juego monótono!

SIRIUS resuelve el problema principal de los propietarios de centros de etiquetas láser: hace que el juego sea diferente para todo el ejército de clientes habituales. Active uno de los modos de juego del dispositivo y coloque algunas estaciones SIRIUS en todo el campo de juego para poder crear múltiples escenarios de diferentes niveles de dificultad.


Esta versión del dispositivo presenta 7 modos de juego:

1. «Base»

Utilice este modo para escenarios en los que los equipos de lucha deberían capturar y destruir la base, ubicada en el punto de partida del oponente. No es tan fácil como parece porque el dispositivo se protege con "Radiación" y reaparece a los jugadores de su propio equipo.

2. «Reaparecer»

Use este modo para devolver a los jugadores desactivados al juego, habiéndoles dado la cantidad inicial de vida y munición. Tenga en cuenta que este modo solo funciona con jugadores desactivados sin un solo punto de vida.

3. «Radiación»

SIRIUS se convierte en un dispositivo peligroso para golpear a todos los jugadores que entran en su zona de cobertura al quitarles su salud. Use la estación SIRIUS en modo de radiación como un dispositivo para proteger la base o como cualquier otro tipo de artefacto.

4. «MedKit»

Un jugador herido puede usar "MedKit" para restaurar su salud al nivel que tenía en el punto de partida del juego.

5. «Bonus»

La versión actual del modo de bonificación le da al jugador la posibilidad de duplicar la cantidad de vidas que le queda disparando el dispositivo. Las nuevas versiones del software SIRIUS contarán con nuevos efectos en modo Bonus.

6. «Munición»

Los jugadores pueden reanudar su munición simplemente tocando el dispositivo. Así es como pueden jugar más tiempo y aumentar la intensidad del juego. El modo de munición es una muy buena solución para usar durante los juegos con munición limitada.

7. «Aleatorio»

El modo aleatorio incluye 3 funciones a la vez: munición, bonificación y modos MedKit. Establece el período para que Sirius comience a dar uno de estos bonos al azar a los jugadores.

¡El color importa!
Cuando está en los modos Base, Radiación, MedKit y Respawn, la Estación Sirius puede reconocer a qué equipo dar la señal. Configúrelo correctamente para que pueda ver los diodos de luz central del dispositivo iluminados con el color del equipo elegido. En caso de que desee dar señal a todos los jugadores, verá el panel de indicación en el medio del dispositivo brillando con todos los colores a la vez.

¡Desactiva SIRIUS para cambiar el curso del juego!
Desactive el dispositivo en cualquiera de los 7 modos simplemente disparándolo (se puede configurar el número de disparos necesarios). Esta forma de comunicación con Sirius Station permite a los jugadores afectar el proceso del juego y aumenta el nivel dinámico del juego.

Por ejemplo, si un jugador encuentra un bono MedKit, munición o reaparición en el camino, puede usarlo y luego desactivar el dispositivo para dejar a sus oponentes sin ningún bono. Y si un jugador encuentra una estación que funciona en el modo Radiación en su camino, puede desactivarla antes de que pueda afectar su salud.

Coloque SIRIUS en cualquier lugar
¡El tamaño pequeño y el peso ligero del dispositivo le permiten colocarlo en cualquier lugar que desee! Use un orificio de montaje a prueba de aire en su panel frontal para fijar de forma segura la estación SIRIUS tanto en superficie horizontal como vertical.

Indicación de luz ultra brillante
17 diodos de luz RGB proporcionan una indicación de luz brillante y clara de cada modo de juego. La animación INTELIGENTE de esta indicación luminosa brinda a los jugadores información sobre el modo de juego, el nivel de salud y si el dispositivo pertenece o no a alguno de los equipos.

Los diodos de luz ultrabrillantes con un consumo reducido de energía son lo suficientemente claros incluso en la luz brillante del día. Hay luces decorativas adicionales

Comentarios

Escriba un comentario

Dispositivo lasertag Sirius Station

Dispositivo lasertag Sirius Station

Dispositivo de escenario que ha cambiado el juego de etiquetas láser. 7 modos de juego, tecnología de activación "Touch-Start", control a través de un teléfono inteligente, estadísticas en línea, cuerpo a prueba de golpes para el juego en cualquier condición climática.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: