Inicio

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Opiniones de nuestra web en Facebook

Lasertag Smart Domination Box

EMB-P-23012020

Nuevo producto

LASERTAG.NET acaba de agregar un dispositivo "inteligente" más a su repertorio y acaba de subir el listón. Nos complace presentarle un dispositivo de etiqueta láser totalmente nuevo ahora en el mercado que ha aumentado las expectativas de los jugadores activos: Smart Domination Box.

Más detalles

593,83 € impuestos inc.

Más

La Smart Domination Box representa una nueva generación de equipos de etiquetas láser y ha sido muy esperada tanto por los jugadores como por los propietarios de clubes de etiquetas láser en todo el mundo. Las modificaciones paso a paso de la caja de dominación estándar, que es utilizada por la mayoría de los clubes de etiqueta láser, condujeron a la creación de un dispositivo de etiqueta láser totalmente nuevo.

No solo el diseño hace que la nueva caja de dominación se destaque, sino también las características funcionales. La función predeterminada del dispositivo todavía es registrar su captura. Pero la principal diferencia entre el Domination Box clásico y el Smart es que el primero es una especie de temporizador, que mide el tiempo que los equipos tienen el control de él, mientras que el segundo puede medir tanto el tiempo como los disparos, así como el trabajo. en más de 10 modos de juego y también muestra el nivel de captura de cada equipo.

CARACTERISTICAS
Tipo de dispositivo Domination Box (DB)
Formas de capturar DB por disparos y tiempo
Cantidad de modos de juego 5+
Control y configuración con control remoto, control remoto Smart Mini, Android
Transferencia de datos IR, Wi-Fi
Tipo de batería Li-ion
Tiempo de funcionamiento máx. 24 horas
Orador sí
Módulo wifi sí


DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Nuestro departamento de diseño e ingeniería ha prestado especial atención al diseño de la nueva Smart Domination Box. El dispositivo tiene un diseño sobresaliente e impresionante, lo que lo hace apto tanto para clubes de etiqueta láser de estilo militar como interestelar.

La Domination Box es ligera pero robusta. Su cuerpo está hecho de un plástico denso y la cubierta superior está hecha de acrílico transparente. El receptor IR se coloca de forma segura dentro del cuerpo, lo que proporciona un objetivo estrecho y no permite a los jugadores capturar la Caja de Dominación desde lejos. A los lados del dispositivo, encontrará 3 columnas de PVC transparentes con LED y varillas de refuerzo en el interior. El soporte triangular hace que el DB sea estable y fácil de transportar sin el riesgo de volcarlo accidentalmente.

3 escalas LED inteligentes se encuentran a lo largo de los 3 lados del dispositivo. Proporcionan una iluminación brillante e indicaciones que los jugadores e instructores pueden ver desde lejos, incluso en un día muy soleado. Por la noche o en un día nublado, este tipo de iluminación se extiende de manera impresionante sobre el sitio, creando una atmósfera y un ambiente de juego especiales. ¡Realmente se ve genial!

La conexión entre el DB y los kits de juego se realiza a través del canal IR. Los emisores de IR también se utilizan para activar el modo de radiación en algunos escenarios de juego. El módulo Wi-Fi incorporado proporciona una conexión rápida y sin fallas entre Domination Box y otros dispositivos, actualizaciones de firmware inalámbricas y la recopilación de estadísticas del juego.

dispositivo basado en juegos
PRINCIPIO DE OPERACIÓN
La caja de dominación es un tipo de medidor que registra disparos y tiempo. Funciona según el principio del reloj de ajedrez. Para activar el "medidor", el jugador tiene que etiquetar la caja disparando a la zona marcada en el panel superior. El cuadro de dominación captura las etiquetas de los jugadores de diferentes equipos, resume el tiempo total que el equipo tuvo el control o la cantidad de disparos realizados, y luego determina el ganador.

FUNCIÓN
Smart Domination Box es un dispositivo completamente nuevo que no tiene competidor en el mercado de etiquetas láser. El proceso de captura se visualiza completamente en escalas LED, lo que aumenta drásticamente la emoción que sienten los jugadores, amplía las posibilidades de adaptar las estrategias del juego y coordinar el trabajo en equipo. ¡El juego de etiquetas láser que todos conocíamos ahora ha pasado de ser ordinario a extraordinario!

Indicador LED llamativo, el modo estándar que tiene un DB clásico, así como nuevos modos de juego y escenarios nunca antes implementados; en conjunto, impresionará tanto a los nuevos jugadores como a los más experimentados. Todas estas características convierten la nueva Smart Domination Box en un dispositivo imprescindible para cualquier club de laser tag.

5 MODOS DE JUEGO
La caja de dominación se puede capturar por tiempo o por disparos. Actualmente, hay 5 modos de juego disponibles.

Captura por tiempo: un modo clásico que hace que el DB se registre y mida el tiempo que cada equipo tiene el control.

El proceso de captura se indica en las 3 escalas LED que se llenan gradualmente con el color del equipo en control.

Captura triple: una alternativa al modo clásico que permite la participación simultánea de 3 equipos. El nivel de captura se muestra de forma independiente para cada equipo, y los niveles son visibles incluso desde lejos. El proceso de juego en este modo se ve especialmente impresionante. Los indicadores LED muestran el nivel de captura para cada equipo: cuando otro equipo toma el control, la escala del equipo anterior se congela pero aún es visible. Los equipos pueden seguir su progreso desde muy lejos y adaptar su estrategia rápidamente.

caja de dominación inteligente

Tira y afloja: otra forma de capturar el Dom Box por tiempo. Tres zonas de indicación están llenas de dos colores al mismo tiempo.

Comentarios

Escriba un comentario

Lasertag Smart Domination Box

Lasertag Smart Domination Box

LASERTAG.NET acaba de agregar un dispositivo "inteligente" más a su repertorio y acaba de subir el listón. Nos complace presentarle un dispositivo de etiqueta láser totalmente nuevo ahora en el mercado que ha aumentado las expectativas de los jugadores activos: Smart Domination Box.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: