Polea Doble

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Opiniones de nuestra web en Facebook

Manillar para poleas Grip Link

Nuevo producto

Manilllar para poleas ISC

Más detalles

105,00 € impuestos inc.

Más

El manillar HAN070 / 071 es un manillar, liviano y adaptado, para usar con nuestros modelos Zippey Clip'n'Zip, ZipSpeed-S y ZipSpeed-L Trolley líderes en la industria.
 
Este manillar se puede utilizar para mejorar la experiencia del cliente, evitando la rotación durante su viaje. El manillar también permite a los usuarios llegar al final de la tirolina en una posición orientada hacia adelante, listos para aterrizar en la plataforma.

El manillar HAN070 / 071 es completamente independiente de la conexión entre el arnés del conductor y la polea. Esto significa que el usuario puede conectarse directamente a la polea, utilizando solo equipo certificado. El manillar está presente únicamente como un elemento accesorio y no interrumpe la cadena de componentes de seguridad certificados utilizados para conectar al usuario al arnés.

El cuerpo central de la barra del manillar tiene una forma curva, que coloca las barras del manillar lejos del ensamblaje del accesorio principal, manteniendo los dedos del usuario alejados del cabo de anclaje y el mosquetón. 

El clip de retención del cabo de anclaje lo mantiene en la posición correcta y reduciendo el riesgo de que las manos del usuario queden atrapadas entre el cordón y el eje central del manillar.

El manillar está disponible con una opción de clip para cabos de cinta o de cuerda.

Como el cabo no está instalado fijo en el manillar, se puede soltar fácilmente del clip de retención para permitir su inspección y reemplazo, según sea necesario. Para hacer esto, simplemente saque el cabo del clip de retención (no se requieren herramientas).

Comentarios

Escriba un comentario

Manillar para poleas Grip Link

Manillar para poleas Grip Link

Manilllar para poleas ISC

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: