Trabajo

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Opiniones de nuestra web en Facebook

BOLETIN DE OFERTAS Y NOVEDADES

* campo obligatorio

Casco Protos Integral Arborist

Nuevo producto

Casco industrial específico para arboricultura.Certificado de acuerdo con EN 397, EN 12492, EN 1077 y EN 1078, adecuado para operaciones de escalada y actividades en tierra. Cuenta con accesorios especialmente adecuados para el cuidado de los árboles. También puede ser utilizado como casco de bicicleta y casco de esquí desmontado los accesorios.

Más detalles

225,0 € impuestos inc.

Más

El ajuste perfecto y el agarre óptimo del Arbolista Integral Protos® lo hacen perfecto para trabajar en alturas donde la protección facial es indispensable. La protección auditiva y el protector facial están integrados en la carcasa del protector de cabeza, evitando que se adhieran a las ramas y partes sobresalientes. La construcción especial de Protos® Integral permite que el aire de refrigeración fluya desde todos los lados y se escape por la corredera de ventilación. Esto asegura que la cabeza no se colapse incluso durante las actividades más extenuantes. Después de un trabajo intenso, el juego KlimaAIR® puede reemplazarse y lavarse a 30 ° C para mantener la higiene. La guía de la barbilla se construye de manera que no se pueda deslizar por debajo de la protección auditiva e influya en el aislamiento del ruido o la comodidad de uso.
Variante también disponible como ANSI Z89.1.

El Arbolista Integral Protos® está en sintonía con el trabajo de altura. En un entorno que requiera la mayor concentración y atención, el arnés no debe interferir y, en ningún caso, deslizarse accidentalmente. Gracias a la cubierta del cuello profundo, la protección para la cabeza se asienta perfectamente incluso cuando está inclinada y sobre la cabeza, lo que proporciona una sujeción segura. Debido a la dificultad de despejar las manos en altura, todo el principio modular es ajustable con solo dos dedos. Por lo tanto, todo se puede ajustar en cualquier momento. Este modelo también está equipado con una barbilla.

Norma EN 397 / EN 352-3 / EN 1731

  • Campo de visión. 

Un mayor campo visual en comparación a todos los cascos probados en el mercado.

  • Protector de cuello

Protege la parte posterior de la cabeza de golpes en caídas y minimiza el peligro de fractura basal del cráneo.

  • Visibilidad

La deportiva combinación de 2 colores tiene un 35% más de superfície visible. Ofrece la ventaja de ser más visible en situaciones adversas.

  • Estructura amortiguadora

Las almohadillas antichoque y montaje en 3 puntos del armazón interior absorben los impactos y hace que no se transmitan a la cabeza, y de ahí a la columna.

  • Protección global

El casco protector Protos no sólo protege de los impactos verticacles sino también de los horizontales. Su resultado: una innovadora «protección global».

  • Armazón interior

El casco encaja a la perfección gracias a su esmerada estructura interior. En caso de impacto la energía se dispersa en una zona amplia y se absorbe uniformemente.

  • Protección antichoque extra

Como siempre se lleva puesta la orejera  protectora, ésta funciona como protección antichoque extra.

  • Ranura de aireación de seguridad

La ranura de aireación de seguridad le proporciona gran seguridad justo donde se necesita. Los impactos horizontales y verticales son absorbidos por el armazón extra antes de que la energía afecte al casco principal.

  • Orejeras de protección

Gracias a las orejeras de protección incorporadas no hay partes que sobresalgan y con las que el utilizador se pudiese enganchar en ramas u otra vegetación. La presión por contacto con la que se ajustan las orejeras de protección ofrece una personalización óptima.

  • Protección facial

Dos grandes ventajas de la protección facial incorporada: podrá trabajar sin que le alcancen pequeñas ramas o espinas teniendo a la vez un increible campo de visión.

  • Amoldado para el cuello

Se adapta adecuadamente en la cabeza gracias a su amoldado para el cuello ajustable. De esta forma el casco encaja perfectamente incluso sin barboquejo.

  • Tecnología Klima-Air

Extraordinaria dispersión del sudor gracias al amplio acolchado de contacto con tecnología Klima-Air.

  • Ajuste patentado de la talla

Consigue que el casco sea fácil de poner y quitar activando o desactivando la pieza del cuello. Una vez ajustada la talla, no será necesario que se vuelva a regular.

Patentes y diseños (diseños)

EP No. 2 498 636 
EU Design No. 1731167 
Swiss Design No. 137 620 
US Design 
Patent No. D677,006 EP Patent No. 2 498 635 
EP Patent No. 2 506 731 
US Patent No. 8,806,667 
EU Diseño No. 1 974 528 
DE Diseño No. 20 2012 101 489

Se han registrado otras patentes y diseños nacionales y extranjeros, especialmente para el interior, la visera (incluida la protección facial con amortiguación elástica y el borde de sellado) y el amortiguador de choques.

Comentarios

Escriba un comentario

Casco Protos Integral Arborist

Casco Protos Integral Arborist

Casco industrial específico para arboricultura.Certificado de acuerdo con EN 397, EN 12492, EN 1077 y EN 1078, adecuado para operaciones de escalada y actividades en tierra. Cuenta con accesorios especialmente adecuados para el cuidado de los árboles. También puede ser utilizado como casco de bicicleta y casco de esquí desmontado los accesorios.

30 productos más en la misma categoría: